Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE
HIDE_BLOG

Enterate:

latest

NUEVA FORMA DE ROBO TENGAN CUIDADO

"Con profundo coraje, tristeza y decepción les quiero compartir a manera de relato, la desafortunada experiencia de la qu e fuí víctim...

"Con profundo coraje, tristeza y decepción les quiero compartir a manera de relato, la desafortunada experiencia de la que fuí víctima , los delincuentes no tienen límite alguno."
QUE NO TE PASE!!
Tengo sincronizado mi banca móvil con mi número telefónico y al igual mi correo , ahí recibo mis alertas cuando hago retiros pagos y transferencias siempre . Posterior recibí un mensaje que estaba haciendo una compra en una gasolinera , me daba la opción de anular si desconocía tal compra , le puse anular, posterior recibí una llamada de un supuesto ejecutivo de bancomer en la que me preguntaban si reconocía cierta comprar ya mencionada y que pretendía realizar en ese momento con mi tarjeta de débito, obviamente contesté que no la reconocía ( en ningún momento di algún dato, ya tenían número de mi tarjeta, mi número de cliente, mi nombre y apellidos y evidentemente mi número telefónico) me dicen no se preocupe procederemos a realizar la cancelación de dicho movimiento, al mismo tiempo le informo que el sistema bloqueara su banca móvil y me pidió anotar el folio para la aclaración, me mencionó al igual que seguiría bloqueado mi banca móvil después del 9 de diciembre podría usarlo.

El 10 de diciembre entre a mi banca móvil cheque mis movimientos para mi sorpresa en lo que encontré que supuestamente yo autorice un prestamos de más de 50mil pesos en los cuales se realizó transferencias y retiros sin tarjeta , en ese momento, marque al banco y me piden hacer la auténticacion , lo mismo que me hiceron en la llamada anterior y me pidieron entrar a mi banca móvil, verificaron todos los movimientos ya mencionados y en ese momento me bloquean todo y me dicen que fui víctima de una llamada de fraude, que se enviará a investigación , me dictan otros folios más y me dice que en lo que me dan una respuesta ,aún así yo tengo que pagar el monto total.

Me presente en el banco y la ejecutiva me dicen lo mismo, le digo a la ejecutiva que no me estoy negando a pagar, pero no es justo que yo pague algo que no pedí al igual que como entraron a mi banca móvil obtuvieron mi nip y hiceron todos los movimientos y que casualidad no me llego ninguna notificación a mi correo ó celular de dichos movimientos en el momento justo que se realizaron.

No me dejaron otra alternativa que levantar un acta en la fiscalia y conducef de demanda contra robo de identidad en el cual aún está en proceso.....

sin duda se trata de personas verdaderamente especializadas en estos delitos, que hasta pueden ser personas del mismo banco.

tomen sus precauciones y desconfien en todo momento de todos, cuelguen y llamen ustedes mismos o presentarse al banco enseguida he hablado muchas veces con los del banco y les juro estos delincuentes se saben perfectamente los protocolos y las dinámicas de estas llamadas. Estoy con un cúmulo de emociones de estrés, tristeza, decepción, coraje, se que estos trámites llevan su tiempo pero seguiré con el proceso hasta el final , porque no se vale que existan este tipo de personas que pretenden tener dinero a base de estas prácticas , con el dinero de muchos que en verdad trabajamos con honestidad y con honradez.

No hay comentarios