Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE
HIDE_BLOG

Enterate:

latest

MI HIJO NUNCA VIOLÓ A NADIE, EL ASESINO Y VIOLADOR ESTÁ ENTRE LA FAMILIA DICE MADRE DEL EJECUTADO EN CACAHOATAN

La responsabilidad de las autoridade s para esclarecer el feminicidio y el homicidio Mi hijo era inocente dice la madre del joven ases...

La responsabilidad de las autoridades para esclarecer el feminicidio y el homicidio
Mi hijo era inocente dice la madre del joven asesinado.
Desconoce como lo encontraron culpable.
CACAHOATÁN, CHIAPAS. Marina N. de 62 años de edad, pidió al fiscal general de justicia del estado y al gobernador del Estado, a que se investigue la muerte de su hijo y el feminicidio de la menor, ya que al que incineraron vivo era inocente.
La señora reconoció que su hijo fue acusado injustamente por un grupo de personas, cuando el verdadero culpable esta suelto y podría estar entre la misma familia, dijo la señora Marina N. de 62 años, quien dijo que mataron a su hijo sin tener pruebas.
Explico que las personas que mataron a su hijo, van a tener su propio castigo, porque le privaron la vida a una persona que no podía hablar y no pudo defenderse, solo lo acusaron porque hace seis años fue acusado de violación y a través del tiempo resulto absuelto, porque la victima ya no se presentó y cumplió 4 años en el centro de reinserción social para sentenciado NUMERO 3.
La fiscalía general de justicia del estado, debe de realizar las investigaciones a fondo y detener al verdadero asesino de la niña de seis años, este caso no debe de quedar impune.
La victima luego de obtener su libertad, tras 4 años de estar preso, opto por trabajar y ayudar a su madre, quien, hacia trabajos de limpieza, vendía leña, ahora lo han asesinado.
Dan último adiós a la menor
Por otro lado, la menor de identidad protegida JC fue sepultada en el panteón del ejido faja de oro del municipio de Cacahoatán, tras realizar un homenaje en la escuela primaria Belisario Domínguez, donde le dieron el último adiós y el pase de lista.
La menor era hija de una maestra, donde las autoridades continúan con las investigaciones, y determinar quién fue el culpable del feminicidio, debido a que se investiga también el homicidio.
En el ejido Faja de Oro, nadie quiere tocar el tema, muchos menos hablar, del porque acusaron a la persona asesinada en el lugar, nadie tiene una sola prueba, a la persona la sacaron de su casa, cuando se encontraba con su señora madre.

No hay comentarios