Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE
HIDE_BLOG

Enterate:

latest

MADRE Y ABUELA GOLPEAN A NIÑA DE 4 AÑOS DE EDAD HASTA SANGRARLA

Denuncian en redes sociales.... Aquí la historia. COMENTARIOS DE LA PERSONA QUE GRABO Por favor ayuden a ubicar a estas personas que...

Denuncian en redes sociales....
Aquí la historia.
COMENTARIOS DE LA PERSONA QUE GRABO Por favor ayuden a ubicar a estas personas que una será la abuela y la otra sera la madre de una pequeña niña, aunque de repente no lo son, pero tenían a una niña a la cual estaban golpeando en su cara con puros lapos hasta hacerla sangrar.

Yo pasaba en una moto taxi llevando algo de mercadería y casi a la altura del colegio Julio C. Tello con Francisco Rosas vi que unas mujeres estaban sentadas y escuche que gritaba una pequeñita, mi indignación cuando vi que ambas personas metían lapo a la pequeña, le metían lapo cada una y le decía que se callara, yo desde la ventana de la moto les grite porque la pegan así a la niña, y ellas ni caso y le golpearon en mi delante, el chófer de la moto también se indignó, le dije que un momento me esperara, que iba a encarar a esas malas madres, cuando me acerque a reclamarle me dio una cólera al ver que ya le habían sacado sangre de su nariz, y botaba mucha sangre les grite y les dije que iba a llamar a la policía, les grite y se pararon y empezaron a huir pero yo les seguí, y me decían que la golpeaban por malcriada, y porque reclamaba acaso es mi hija, yo les pedía a la gente que me ayuden a detenerla y nadie le importaba, no me faltaba ganas de tirarla al piso a esa maldita mujer, pero seguro
aprovecharían de su género para hacerse las víctimas, no había ni un policía ni un serenazgo en todo ese tramo que la seguí hasta el mercado de la parada, se subieron a una moto y las baje de la moto y se fueron apuradas yo las seguía porque me rompía el corazón como golpeaban a ese pequeña y que es lo que le harían en su casa, y por estar buscando serenazgo se escabulleron por el mercado y las perdí! Pero les dejo las fotos y vídeo si la ubican o la conocen informen a la policía para la denuncia respectiva! Pobre niña, nose si su padre sabrá lo que hacen a esta pequeña pero no dejemos que estas malas personas hagan sufrir más a esta pequeña!

No hay comentarios