CINTALAPA. Hace unos días, Karla Gallegos, representante en este lugar de Operación Conejo, fundación que mediante la recolección de tap...

Hasta ese día todo pintaba muy bien, pero que tristeza da ver que a una semana que los “corazones” se pusieron en marcha, la gente, (si es que se le puede llamar así) en vez de depositar su tapita, se le hizo fácil llenarlo de basura y esa acción es la que se reprueba.
Dice un dicho muy conocido, “si no ayudas, no estorbes”, y es precisamente eso lo que esta pasado acá, en diversos medios de comunicación se informó sobre el objeto de estos contenedores en forma de corazón, también se pidió encarecidamente que no lo llenaran de basura y parece que se entendió; llénenlos de cualquier tipo de desecho, menos de tapitas".
En ese sentido, unos chicos del barrio de Santo Domingo, al ver lo que había dentro del corazón, se dieron a la tarea de sacar las botellas y dejar solo las tapitas.
Pero la idea no es estar separando tapas de botellas, cuando se sabe que es única y exclusivamente para lo primero.
Sirva esta nota para que aquellos “graciosos” que han depositado su basura en estos contenedores ya no lo hagan, y que si no van a ayudar, pues que tampoco estorben.
No hay comentarios